Noticias

El coronavirus podría retrasar el lanzamiento de PlayStation 5 a 2021

PlayStation 5 coronavirus

Todos estamos al día de los sucesos que han afectado especialmente a China por culpa del denominado coronavirus, pero hasta el día de hoy no esperábamos que pudiera afectar también a la industria del videojuego. Esto es debido a que la mayor parte de la producción como suele ser habitual se realiza en el país asiático, por lo que la gravedad de la situación podría limitar la fabricación de la siguiente generación de videoconsolas de PlayStation 5.

Así lo ha confirmado una consultora norteamericana a través del medio «Pulse», donde han confirmado que ya se habían empezado a realizar los primeros procesos en la cadena de montaje y que estos se han visto ralentizados por culpa del estado de emergencia en China. Por lo que toda esta situación podría provocar que la próxima PlayStation 5 se acabará retrasando hasta 2021 en vez de salir a finales de este año como estaba previsto; además también se comenta que esto afectaría tanto al «hardware como al software».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X