Noticias

Ubisoft confirma la ventana de lanzamiento de sus 5 AAA ¡No habrá Splinter Cell!

Ubisoft AAA

«Ubisoft» está ajustando los diferentes títulos que tiene en marcha para el fin de esta generación de consolas y es por ello que hace unos minutos se acaba de revelar cuál será la ventana de lanzamiento de los 5 AAA que tiene preparados la compañía gala.

Tras los apuntes otorgados por las principales fuentes dentro del mundillo de las filtraciones, podemos confirmar que 3 de estos títulos serán lanzados entre octubre y diciembre de 2020. Los otros 2 saldrían en la ventana de enero a marzo de 2021; y cabe destacar que los 5 tendrían el parche correspondiente para soportar su actualización a las consolas de nueva generación y que recibiremos más información de todos ellos a mediados de mayo.

Pero además de todo esto se ha confirmado que 3 de estos videojuegos serán Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine. Por lo que todavía quedaban 2 títulos «sorpresa» de los que los fans empezaron a hacer todo tipo de ensoñaciones, pero nada más lejos de la realidad, porque ni Splinter Cell ni Prince of Persia.

Por el contrario tenemos dos auténticos bombazos de sagas que llevaban mucho tiempo sin volver como son Assassin´s Creed y Far Cry; así con esta ironía nos despedimos no sin antes aseguraros que estaremos pendientes ante posibles filtraciones que se vayan sucediendo a lo largo del día por parte de «Ubisoft».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X