Sony habla sobre la transición entre PlayStation 4 y PlayStation 5

sony

Sony, como muchas otras compañías, está analizando sus resultados financieros y desvelando nueva información correspondiente a los planes futuros de la compañías.

Es por eso que recientemente hemos conocido que el director financiero, Hiroki Totoki, ha comentado que la transición entre PlayStation 4 y PlayStation 5 será más «suave» a diferencia de anteriores generaciones. Por otro lado también ha destacado el descenso de las ventas se debe a la popularidad que han adquirido los free-to-play en esta generación pero que gracias a su servicio online de PlayStation Plus pueden concluir que el negocio de los juegos sigue creciendo.

Por el momento Sony sigue sin desvelar la información relevante de PlayStation 5 aunque ya hemos podido observar que se ha abierto la web de la plataforma y también que el precio todavía no ha sido definido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X