Noticias

Sony confirma que el precio de PS5 todavía no se ha decidido

PS5

En el día de hoy estamos teniendo unas cuantas noticias por parte de Sony sobre el futuro de la nueva generación de PS5. Una de las que más nos ha llamado la atención es la confirmación por parte de la compañía nipona de que todavía no tienen decidido cuál será el precio de lanzamiento de PS5. Desde Sony confirman que primero se van a centrar en controlar los diferentes costes de producción, ya que desean que la primera tirada de consolas sea lo más ajustada a la demanda real.

Por lo que según nos indican todavía se hayan en una fase de estudio de mercado para alcanzar el equilibrio competitivo deseado en el nuevo paradigma económico que se presenta en el futuro para la compañía. O también podemos simplificar todos estos tecnicismos económicos y decir que simplemente van a esperar a que se revele el precio de salida de Xbox Series X.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X