Noticias

Abierta oficialmente la página de PS5 ¿Se viene la presentación?

PlayStation 5 coronavirus

Empezamos una vez más con las noticias acerca de la nueva generación con PS5, pero en esta ocasión no toca hablar de rumores sino de hechos oficiales. Ya que a lo largo de la tarde se ha abierto de forma oficial la página que contendrá todas las noticias futuras sobre PS5; siendo lo más interesante el pequeño adelanto que nos citan a pie de titular:

«Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que podéis esperar de PS5, pero aún no estamos del todo listos para desvelar por completo la próxima generación de PlayStation«, reza el mensaje de la web oficial. «Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias cuando se anuncien, incluyendo novedades relativas a la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de la consola y el catálogo de juegos de lanzamiento de PS5«.

Por lo que estaremos pendientes ante posibles novedades acerca de la presentación de la esperada PS5.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X