Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

Red Dead Online recibe su nuevo contenido con un regalo

beta de Red Dead

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, ha compartido recientemente la llegada de sus nuevos contenidos para esta semana.

Se trata de una semana que viene protagonizada por un regalo de agradecimiento, nuevos atuendos, bonificaciones y ventajas para los cazarrecompensas. A continuación os dejamos con el listado completo:

  • El regalo de agradecimiento a la comunidad se compone de: Los jugadores más novatos obtendrán de forma gratuita el revólver Schofield y el fusil Varmint. Para todos los jugadores obtendrán munición de revolver con punta dividida (100 unidades), munición de pistola de alta velocidad (100 unidades), munición rápida para arma de repetición (100 unidades), postas para escopeta 100 unidades) y munición de fusil explosiva (20 unidades).
  • La tienda Wheeler, Rawson & Co ha traído consigo nuevos artículos para personalizar a nuestro personaje y algunos de ellos por tiempo limitado. No olvidéis echar un vistazo a la tienda.
  • Para los cazarrecompensas obtendrán boleadoras gratis y una carta de habilidad por cada misión completada. Además para los recién licenciados podrán obtener hasta 4 recompensas de 1000 puntos de experiencia si visitan al cazarrecompensas de Rhodes.

A continuación os dejamos con el enlace a la web de Rockstar Games dónde podéis ver sus agradecimientos a la comunidad así como revisar todas estas novedades de Red Dead Online.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas