Ghost Recon: Breakpoint

PlayStation 4
Seguir
9.8

Nota Usuarios

Ghost Recon Breakpoint recibe a Terminator en un evento temporal

Ghost Recon Breakpoint recibe a Terminator en un evento temporal

Ubisoft ha anunciado que el próximo 29 de enero dará comienzo un nuevo evento en Ghost Recon Breakpoint en el que recibimos a Terminator.

Este evento gratuito del juego está plagado de escenarios de misión, enemigos y diálogos inspirados en la película de 1984 The Terminator.

Disponible en modo solo o en cooperativo, el evento de Terminator obliga a los jugadores a pertrecharse y enfrentarse a una amenaza inesperada que viene del futuro, en un arco narrativo que transcurre en una ubicación de Auroa hasta ahora desconocida.

Habrá dos nuevas misiones narrativas, en las que los jugadores tendrán que rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro, y formar equipo con ella con la esperanza de frustrar los planes de Terminator. Estas misiones estarán disponibles el 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y continuarán en el juego una vez que el evento termine. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los duros cíborgs T-800 en misiones de intercepción y guerra diarias.

Al completar las misiones durante el evento, entre el 29 de enero y el 6 de febrero, los jugadores recibirán objetos exclusivos inspirados en The Terminator; entre ellos, el icónico atuendo punk de la película, así como nuevas armas y vehículos de Terminator. Además de obtener las recompensas por completar las misiones, los jugadores podrán personalizar a sus Ghosts con dos packs inspirados en la saga de ciencia ficción, que les permitirán convertirse en Kyle Reese o el mismísimo Terminator en el juego.

Este nuevo evento para Ghost Recon Breakpoint dará comienzo mañana 29 de enero y durará hasta el próximo 6 de febrero.

 

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas