Metro Exodus

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

9.3

Nota Usuarios

Confirmada la fecha de lanzamiento del DLC de Metro Exodus

Metro Exodus

Se acaba de hacer oficial a través de la cuenta de Twitter del videojuego de Metro Exodus la fecha oficial de lanzamiento para su segundo DLC y el que a priori será el más grande en cuanto a contenido. «La historia de Sam» como se le ha denominado saldrá a la venta el próximo 11 de febrero, para todos aquellos que ya contarais con el «Season Pass», solamente tendréis que descargarlo sin coste adicional en la fecha indicada.

Os dejamos la sinopsis de este DLC de Metro Exodus para aquellos que estén interesados en conocer más datos:

La segunda parte de DLC, Sam’s Story , que llegará a los jugadores a principios de 2020, es el nuevo nivel de supervivencia sandbox basado en Vladivostok. Sam, un infante de marina estadounidense en la embajada de Moscú antes de que se arrojaran las bombas, siempre soñó con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los túneles oscuros del Metro, pero cuando los espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no se sentía tan tonto. Sam se aleja de Aurora en busca de un camino de regreso a los EE. UU., Llegando a los restos de los puertos devastados por el tsunami de Vladivostok, edificios industriales en ruinas y barrios residenciales en ruinas. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado.

Los jugadores forjarán el camino de Sam a través del paisaje de supervivencia de sandbox de Vladivostok, mientras emprenden un nuevo viaje a través del páramo de la Rusia postapocalíptica.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X