Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.6

Nota Usuarios

Monster Hunter World ya disponibles los dos nuevos festivales

Monster hunter World

Monster Hunter World está de enhorabuena y es que gracias a Capcom dos nuevas celebraciones están disponibles en el juego: en Astera el Festival de la Gratitud y en Seliana el Festival Astral.

Gracias a ambos festivales los jugadores podrán visitar las salas de reuniones completamente decoradas para la ocasión, obtener nuevos equipamientos tanto para nuestros cazadores y felynes, probar las deliciosas comidas preparadas durante estas festividades en la sala de reuniones y como siempre la llegada de eventos exclusivos para estas fechas y los antiguos. Además nuestro Poggie y la encargada también tendrán equipamientos para la ocasión.

Una posibilidad para adquirir nuevos materiales, nuevas armas y armaduras únicas en este tipo de misiones, coronas doradas y sobretodo las misiones grupales de la Forma Adulta del Xeno’jiiva. Mucha suerte a los valientes cazadores.

A continuación os dejamos con el enlace al listado de misiones disponibles que os recomendamos visitar a menudo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X