Taipei Game Show 2020 Sega podría anunciar un nuevo juego

Taipei Game Show 2020

En el próximo Taipei Game Show 2020 podremos ver presentaciones de las principales compañías de videojuegos asiáticas, tales como Sony, Bandai Namco y Sega. Aunque no sea uno de los eventos más grandes de la industria, cuenta con la completa confianza de las principales desarrolladoras para hacer aquí sus anuncios.

De la última compañía mencionada es de la que tenemos que hablar hoy pues, a parte de traer anuncios sobre Persona 5 Royal, Yakuza: Like a Dragon y Granblue Fantasy Versus también se ha filtrado que habrá un espacio de Sega para presentar un nuevo juego, del cual no tenemos más información que su mera existencia.

También deberíamos recordar que Sega, además de producir sus propios juegos también ayuda en las labores de localización de otros juegos en China, por lo que no deberíamos descartar que en realidad este anuncio sea de un juego ya presentado o conocido por la comunidad que pueda ser lanzado en China.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X