Persona 5 Scramble, nuevo gameplay presentado por Atlus

Persona 5 Scramble

Ha sido presentado un nuevo vídeo presentación de gameplay de Persona 5 Scramble por parte de Atlus en una reciente retransmisión en vivo. En el vídeo podremos ver Okinawa y el personaje de Sapporo Jail.

P5S, el nuevo juego de la saga Persona y continuación directa del gran aclamado por crítica y público Persona 5, spin-off de la saga Shin Megami Tensei, está muy próximo a  su lanzamiento, desafortunadamente sólo en Japón por el momento, y poco a poco vamos descubriendo nuevos vídeos en los que se muestra gameplay de los diferentes personajes que incluirán en su plantel.

Scramble, pasará de ser un JRPG por turnos como su antecesor, a un juego estilo Musou, con cientos de enemigos en pantalla a los que tendremos que abatir en un estilo de juego más orientado a la acción directa, como hemos podido ver en juegos de la índole de Dinasty Warriors, Dragon Quest Heroes o Hyrule Warriors.

Todos los personajes que forman a los Phantom Thieves serán completamente jugables además de un nuevo personaje, Sophia, del que ya tuvimos noticias anteriormente y ya os presentamos su vídeo.

Persona 5 Scramble, será una continuación directa de la historia del juego original, en el que los Phantom Thieves volverán a enfrentarse a antiguas amenazas como los palacios cognitivos.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas