Kingdom Hearts III

PlayStation 4
Seguir
8.4

Estupendo

8.4

Nota Usuarios

Desveladas varias de las novedades de Kingdom Hearts III Re: Mind

Kingdom Hearts III Re: Mind

Hace unas horas os informábamos sobre el nuevo arte conceptual que a priori sera el nuevo tema de inicio de la pantalla introductoria con «Dearly Beloved». Pues bien, además de esto se han desvelado varias de las novedades que esperamos recibir con este DLC de Kingdom Hearts III Re: Mind. Os adjuntamos todas a continuación porque son unas cuantas:

  • La actualización 1.07 que será de carácter gratuito se lanzará en las próximas horas, y entre sus novedades incluirá la nueva transformación de Sora en la que podrá hacer uso de las llaves espada de Recuerdos Lejanos y la Prometida. Recordando de esta forma a los movimientos utilizados con dos llaves espadas que pudimos usar en la versión Final Mix de Kingdom Hearts II al luchar contra Roxas.

Kingdom Hearts III Re: Mind Kingdom Hearts III Re: Mind

  • A partir de ahora entramos ya en lo que sería el contenido de pago de este Re: Mind. Entre los que han destacado un modo llamado Data Greeting que sería como un añadido más al modo foto que ya teníamos que nos permitirá realizar todo tipo de instantáneas y poses con nuestros personajes favoritos en varias de las localizaciones del título como es el caso de las Islas Destino.

  • Otra de las novedades comentadas es la implementación de llamado Modo Premium, el cual nos permitirá prepararnos diferentes tipos de limitaciones que hagan de nuestra partida una experiencia más gratificante y desafiante.

  • Por último se ha presentado la novedad de lo que se ha llamado modo Slideshow, una herramienta que nos permitirá realizar una recopilación de varias de las fotos que hemos tomado con la música de fondo escogida. Así de esta manera podríamos hacer como una especie de albúm personalizado con nuestros momentos favoritos de Kingdom Hearts III.

Recordad que este DLC de Kingdom Hearts III Re: Mind estará disponible este mismo 23 de enero a un P.V.P de 29,99€ y damos las gracias a los compañeros de KH13 por traducir la información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X