Aparecen nuevas filtraciones sobre la PlayStation 5

PlayStation 5 evento

Todos estamos ansiosos por saber los datos definitivos de PlayStation 5 y a la espera de que Sony por fin se decida a confirmarlos, los rumores no dejan de llegar a las redes, como siempre os decimos son más que rumores así que hay que cogerlos con pinzas.

El último de ellos asegura que el evento de la presentación de PlayStation 5 se llevará a cabo en el teatro Sony Hall el 12 de febrero. Se espera que salga un teaser en las próximas dos semanas.

· La prensa ya lo sabe y podrán probar juegos y escribir artículos. Habrá muchas noticias y entrevistas con figuras clave como Mark Cerny y Hermen Hulst.

· El evento será presentado por Geoff Keighley.

· La estrategia de Sony ha sido no revelar todo de una vez. Cosas como el precio, la fecha de lanzamiento y la forma de la consola aún serán desconocidas después del evento.

Especificaciones:

· CPU: 8 núcleos / 16 hilos a 3.6 ghz basados ​​en una arquitectura Zen 2

· GPU: “Big Navi” / RDNA1 basado en algunas características de RDNA2 como RT y VRS, 12.2 TF a 1.8 ghz

· Memoria RAM: 18GB DDR6 a 576gb / sy 4gb de DDR4 para el sistema operativo

· 1TB SSD.El SSD es una solución patentada similar a un cartucho y podrá comprarlos por separado de forma similar a una tarjeta de memoria antigua de la era PS2 (variantes de 1 tb, 2 tb y 3 tb). Es muy rápido: 5 gb / s

· Tiene un núcleo RT separado solo para el audio, esto es algo en lo que Cerny y la gente de audio de Sony (Audiokinetic) insistieron. Se fabricarán unos nuevos auriculares de Sony, diseñados específicamente para el audio con trazado de rayos en los juegos de PS5.

En general, la PS5 es una máquina mucho más equilibrada que la PS4 pro. Esto es mucho más importante que solo la fuerza bruta, ya que los desarrolladores podrán exprimir mucho más del hardware.

Juegos:

· El primer juego anunciado para la PlayStation 5 será de Bluepoint, el esperado Demon’s Souls Remake.

El tráiler comenzará con un dragón volando a través de las ruinas de una ciudad antigua antes de aterrizar en un puente destruyendo parte de el. La cámara se moverá hacia un personaje con una armadura de caballero. El dragón escupirá fuego al caballero que lo detendrá con su escudo.

El tráiler finaliza con una voz que dice “El viejo te está llamando” y revela el logotipo de “Demon’s Souls”, disponible en el lanzamiento.

Tecnología muy impresionante en el escaparate: reflejo RT en toda la armadura del caballero

· Ubisoft anunciará Assasin’s Creed: Kingdom. Estará ambientado en el norte de Europa con elementos históricos y mitológicos. El video será un gameplay de 10 minutos.

El juego se centra en ser un mejor juego de rol que sus predecesores con múltiples finales y opciones de diálogo más significativas. La inmersión también será sensacional. Ubisoft ha creado un mundo creíble basado en el reino de Ragnar Sigurdsson (más conocido como Lothbrok) como rey de Dinamarca.

Los NPC tienen rutinas y comportamientos realistas basadas ​​en múltiples situaciones en las que se pueden encontrar (se refugian de la lluvia, huyen de su aldea después de una incursión de soldados enemigos…).

Todas las animaciones han sido mejoradas. Ahora el personaje principal (hombre o mujer como en Odyssey) se mueve de manera diferente en función del entorno en el que se encuentra. Las animaciones son realmente similares a algo que puedes encontrar en un juego de ND, con el personaje tocando la pared a su lado si logran cerrarla, o luchando por caminar sobre nieve o barro.

Como muchos otros juegos, AC: Kingdom usará los gatillos hápticos para simular la acción de tirar de la cuerda de un arco o balancear un arma pesada.

Disponible en el lanzamiento, pero después de las versiones de generación actuales.

· Gran Turismo 7 se anunciará con soporte completo de VR, nativos 4k y 60 fps. Será un escaparate técnico para la consola. Disponible en el lanzamiento.

· Nuevo juego de Ratchet & Clank anunciado desde Insomniac. Secuela del remake, pero parte de una nueva trilogía. Mundo semi-abierto con naves pilotables. Disponible en 2021.

· Capcom mostrará una demostración de su motor RE actualizado y anunciará Dragon’s Dogma 2 exclusivo de PlayStation 5. Es un juego realmente impresionante técnicamente. Completamente open world.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas