Yakuza: Like a Dragon

PlayStation 4
Seguir

Yakuza: Like A Dragon muestra su contenido del DLC «Day One»

yakuza like a dragon

Yakuza: Like a Dragon planea revolucionar la franquicia con varias de las nuevas mecánicas que han implementado y que ya están disfrutando los jugadores de Japón.

Ahora gracias a los compañeros de Gematsu hemos podido conocer algunos de los primeros detalles de su contenido de postlanzamiento con el DLC Day One. A continuación os dejamos con los detalles del DLC:

  • Una vez acabada la historia del juego podremos cambiar los atuendos de los personajes.
  • Traje especial de Demonio: gracias a este atuendo nuestro personaje podrá luchar de forma violenta portando una guitarra eléctrica y haciendo uso de sus habilidades simulando que estamos en un concierto. También tendremos la posibilidad de usar otras armas además de provocar estados alterados.
  • Trabajo especial Bosslady: un atuendo específico para los personajes femeninos que permitirá hacer uso de una alabarda junto a varias habilidades que potenciarán el daño. Puede hacer uso de una ametralladora para dañar a grupos de eneimgos.
  • Conjunto de disfraces de Personajes heredados: tendremos el disfraz de Kazuma Kiryu para Karasuga, Goro Majima para Namba, Makoto Date para Adachi, Shin Akiyama para Joon-gi Han y Taiga Saejima para Zhao.
  • En el Survive Bar podremos escuchar las canciones que vayamos adquiriendo en CD y la música del juego.
  • Por otro lado podremos descargarnos también a otros personajes en forma de empleados en el modo «Gestión Corporativa» otorgándonos cierta ventaja.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X