Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
8.8

Estupendo

6.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot volvió a grabar todas las líneas de diálogo

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para los jugadores de PlayStation y muchos seguro que ya os habéis metido de lleno a recordar toda la historia de este manganime.

Recientemente en el Blog de PlayStation contaron con la presencia del especialista en comunidad Sam Wilkinson y al productor principal Ryosuke Hara para realizarles una entrevista. En ella se destaca que para esta ocasión se volvieron a grabar las voces icónicas de los personajes para los grandes momentos de la serie:

Todas las líneas fueron grabadas por los actores de voz para el juego. Recientemente no ha habido juegos de Dragon Ball que se enfoquen en recontar las sagas del anime. Así que podemos decir que los actores de voz sentían mucha nostalgia y disfrutaron regresar a estas icónicas escenas.

Una decisión que demuestra el cuidado con el que han llevado a cabo esta nueva adaptación de la franquicia que está llena de elementos que nos harán revivir con cariño su historia además de alguna que otra sorpresa que nos aguarda.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas