Digimon Survive

PlayStation 4
Seguir

Digimon Survive comparte nueva información sobre su aventura

Digimon Survive

Digimon Survive, la nueva aventura de la franquicia de Bandai Namco, llegará en este 2020.

Y recientemente los compañeros de Gematsu nos han compartido diferentes detalles sobre su aventura. Y es que se nos ha presentado de forma oficial la introducción de Saki Kimijima, Floramon además de la jugabilidad del título:

Saki Kimijima

Una joven de primer año de secundaria que participa en un campamento extracurricular. Se trata de una joven directa a la hora de expresar sus sentimientos y cuya personalidad no se ve influida por el hecho de llegar al mundo digital. Su comportamiento puede provocar roces con otros personajes.

Floramon

Su compañera digital y amiga. Su personalidad se complementa con la de Kimijima.

Por otro lado entre la información dejada por los compañeros se nos habla de dos tipos de situaciones. La Acción Libre dónde tendremos momentos como en otros juegos para poder relaccionarnos con otros personajes o visitar distintas localizaciones. Junto a esta posibilidad tendremos también una forma de entrenar a nuestro Digimon y obtener objetos. Por otro lado tendremos la Búsqueda de Acción que nos llevará buscar una solución a las situaciones de crisis en ese momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X