Streets of Rage 4 llegará en formato físico gracias a Limited Run Games

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 es uno de los regresos más esperados por los jugadores más talluditos, y hoy os vamos a dar una buena noticia ya que Limited Run Games ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el título de SEGA, DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games llegará en formato físico a través de una versión la cual se detallará más adelante.

Todavía no se sabe si la edición llegará acompañada de algún tipo de incentivo o extra a modo de merchandising, pero no sería de extrañar si miramos otras ediciones de la compañía como la de celeste o la de Jack & Dexter, tampoco se ha confirmado el precio de la misma ya que sigue sin confirmarse la fecha de salida en formato digital.

Os recordamos que el título está contando con los compositores de las entregas clásicas, de manera que la banda sonora del título estará aderezada por temas de personalidades como Yuzo Koshiro (de los dos primeros Streets of Rage) y Motohiro Kawashima.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X