Elden Ring

PlayStation 4
Seguir

El mundo abierto de Elden Ring sería enorme y muy vivo según una filtración

Elden Ring

Elden Ring es uno de los títulos más esperados para este 2020, y es que según apuntan los rumores, el esperado videojuego de «From Software» saldría a la venta el próximo 30 de junio. En relación a lo que nos atañe hoy es de nuevo, otra filtración del mismo que se ha producido a través del conocido foro de «ResetEra», donde se nos indican una serie de elementos muy novedosos para este tipo de estilo del estudio; y es que el mundo abierto de Elden Ring sería enorme pero además estaría muy vivo.

A continuación os adjuntamos los diferentes detalles que se han compartido:

  • Uno de los principales pilares de Elden Ring será una escala mucho mayor, con un enorme mundo completamente abierto que nos permitirá visualizar a lo lejos lugares que iremos visitando tras cruzar la distancia que nos separa de ellos, al estilo Zelda Breath of the Wild.
  • El objetivo de «FromSoftware» es el de crear un mundo abierto enorme pero evitando que quede vacío o con coleccionables y cosas de relleno.
  • A lo largo del mundo encontraremos señales visuales que nos conducirán de un lugar a otro de forma natural. El objetivo es que el mundo se sienta real y vivo, a través del cual la exploración sea un pilar de la experiencia.
  • El diseño del mapa volverá a contar con diferentes áreas que se conectan entre sí, como ha ocurrido en diferentes juegos de «FromSoftware».
  • Se mezclará la posibilidad de explorar todo un mundo abierto con un diseño meticuloso y complejo como el que «FromSoftware» ha acostumbrado a hacer.
  • El mapa de Elden Ring será similar a los de «Fumito Ueda» (Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian), contando con un cierto componente de verticalidad y transiciones entre las zonas más abiertas y las más lineales (como castillos o ruinas).
  • El mundo será muy proclive a cambiar según las acciones de los jugadores. Cambiará llegados ciertos puntos pero también por voluntad propia, haciendo que los enemigos puedan aparecer en diferentes lugares y desplazarse por sí mismos de unos a otros.
  • Tendremos la ocasión de tomar diferentes rutas para evitar algunos peligros. La toma de decisiones será vital pues cada ruta implicará un cierto peligro y nunca estaremos seguros de qué es lo mejor.
  • El objetivo de «FromSoftware» con todo ello es el de crear un mundo inmersivo que se sienta vivo. Los enemigos son habitantes de este mundo, no simples enemigos que están para que los matemos.
  • El mundo de Elden Ring contará con clima dinámico pero será poco ambicioso (parece que no tendrá influencia más allá de lo visual).
  • La inteligencia artificial es una de las principales mejoras, incluyendo cambios para generar una falsa sensación de seguridad antes de lanzarnos un peligro a la cara. Se trata de sorpresas mucho más elaboradas y en línea con el complejo mundo que están creando.
  • Elden Ring no cuenta con una inspiración claramente celta. El mundo está inspirado por los paisajes escoceses, pero sigue incluyendo numerosos elementos puramente fantásticos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X