Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
8.8

Estupendo

6.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá dos actualizaciones de salida

Dragon Ball Z: Kakarot

Como todos ya sabéis Dragon Ball Z: Kakarot está a la vuelta de la esquina pues su fecha de salida es este viernes 17 de enero y como es costumbre, con un lanzamiento como este, no paramos de recibir informaciones sobre las características del juego.

En este caso lo que nos ha llegado es una nueva información en la cual se nos relata que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá de salida una actualización enorme de 11 GB para llegar a la versión 1.0.2. Podemos imaginar que esta actualización nos traerá una mejora a nivel técnico y de equilibro.

Por una parte, la actualización 1.01 simplemente se limita a incluir compatibilidad con contenidos descargables y extras de reserva, la 1.02 en cambio, sí que trae algunas novedades que os muestro a continuación.

  • Tiempos de carga mejorados.
  • Se ha incluido la posibilidad de realizar viaje rápido a la Torre de Karin y a Capsule Corporation directamente desde el mapa principal.
  • Se han añadido nuevas historias secundarias.
  • Se ha ajustado la tarifa de entrada para las contrarrelojes.
  • Otros ajustes menores.

Está claro que con esta nueva información podemos esperar que el juego que en dos días tendremos entre nosotros saldrá con una calidad y pulimiento que contentará a los fans más acérrimos de la saga, solo podemos esperar a ver el resultado final.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas