Jefe final descartado en Bloodborne: el clérigo de Loran

Nuevo jefe descubierto en Bloodborne: el Clérigo de Loran

Bloodborne, el juego de From Software que fue lanzado el marzo del 2015, nos sigue sorprendiendo con todos los secretos que tiene escondidos. Ya son varios los bosses descartados que se han descubierto gracias a los dataminers: enemigos varios, puertas que no llevan a ninguna parte puesto que han eliminado la zona que habría allí e historia del DLC Antiguos Cazadores que decidieron no incluir en la versión final del título, y de nuevo descubren un nuevo jefe final que no pudo ser: el Clérigo de Loran.

Nuevo jefe descubierto en Bloodborne: el Clérigo de Loran

Recientemente se ha descubierto que el Clérigo de Loran iba a tener más importancia en el juego, y es que iba a ser un feje final. Estos enemigos aparecen en una de las mazmorras de los cálices, la mazmorra del Cáliz de Afligido Loran a la que podemos acceder tras vencer a cierto jefe opcional del juego, y es que en un principio iban a aparecer en diferentes escenarios de la historia principal: en la zona opcional Viejo Yharnam, en el Bosque Prohibido y en la Catedral Superior, entre otros, esta versión iba a darnos enemigos más poderosos de los que ya conocemos, a parte de sus ataques iban a lanzar bolas de fuego e invocarían un área incendiaria que haría daños graves a los enemigos que se encontraran a su alrededor, incluido nuestro cazador/a, serían más duros y más resistentes.

A parte de estos nuevos enemigos comunes encontrados, habría una variante aún más poderosa que se menciona en los archivos del juego, un jefe final que además de lo anterior mencionado invocaría corrientes de fuego y bolas de fuego que perseguirían al jugador, estaríamos ante uno de los bosses más difíciles y duros de Bloodborne, ya que los Clérigos de Loran que ya conocemos se encuentran en la mazmorra antes mencionada, de profundidad 4 (las mazmorras más difíciles son las de profundidad 5). Usuarios de la comunidad de SoulsBorne Tomb Prospector han recreado a este enemigo usando la tecnología de PlayStation 4 hackeadas y con la ayuda de herramientas de modding. Sin duda hubiera sido un jefe duro al estilo puro de Bloodborne, una pena que lo eliminaran en su día y no hayamos podido encontrarlo paseando por Yharnam.

¿Creéis que seguirán descubriendo más joyas como estas? Hidetaka Miyazaki, el director de Demon Souls, Dark Souls, Sekiro, confirmó el pasado año que estábamos ante su juego preferido, ¿habrá la tan esperada segunda parte de Bloodborne e incluirá lo que en su día desechó? Es algo que nos gustaría a los fans, pero aún tendremos que esperar para verlo hecho realidad.

X
Ir a la barra de herramientas