Genshin Impact se muestra en un nuevo tráiler y modifica su lanzamiento

Genshin Impact

miHoYo ha aprovechado la publicación de un nuevo tráiler de Genshin Impact en su cuenta oficial de Twitter para explicar varios detalles con respecto al título, el primero de ellos es que a las versiones ya confirmadas de PlayStation 4, PC, iOS y Android se suma ahora la de Nintendo Switch. Y el segundo detalle es correspondiente a su ventana de lanzamiento, y es que si en un principio el título estaba previsto para primavera de 2020, ahora se indica como ‘próximamente’ sin dar un espacio concreto para su salida.

Genshin Impact es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el mundo fantástico de “Teyvat”, que ofrece a los jugadores un mundo libremente explorable, múltiples personajes jugables, un sistema de combate elemental basado en combo y una historia atractiva.

En forma de una misteriosa figura llamada “El Viajero”, los jugadores se embarcarán en un viaje de exploración del mundo lleno de secretos, encontrándose con distintos personajes, derrotando a nuevos adversarios y, en última instancia, reuniéndose con sus familiares perdidos. El juego ha completado su primera prueba beta cerrada en iOS y PC con gran éxito y está planeando tener nuevas fases de pruebas beta en el futuro.

Avatar
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.
X
Ir a la barra de herramientas