Dragon Ball Z: Kakarot nuevo vídeo mostrando su personalización

Dragon Ball Z: Kakarot

Como todos ya sabéis Dragon Ball Z: Kakarot está a la vuelta de la esquina pues su fecha de salida es este viernes 17 de enero y como es costumbre, con un lanzamiento como este, no paramos de recibir informaciones sobre las características del juego.

En este caso lo que nos ha llegado es un nuevo vídeo en el que se nos explican cómo funcionan los Soul Emblems, que son unos objetos que nos activan la personalización de nuestros personajes, tanto como para afectar al gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot. Tiene sentido entonces, que según como funcione nuestro estilo de juego, con el que nos sintamos más cómodos o que podamos dominar más, podamos focalizar nuestro juego en ello, y estos emblemas podrían ayudarnos a este cometido subiéndonos las características en función del estilo de juego elegido.

Además también servirán para la personalización de nuestros personajes a nivel estético con diferentes trajes y skins para que la aventura sea lo más nuestra posible, según la propuesta de Cyberconnect2, la desarrolladora del título.

También se nos ha mostrado dónde encajarían estos emblemas, y sería en la Community Board, desde donde podremos gestionarlos, subirlos de nivel y ver qué efecto producirán en las estadísticas de nuestro protagonista.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X