Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare pone a la venta un DLC para ayudar en los incendios de Australia

COD: Modern Warfare

Gran cantidad de compañías están realizando diferentes actos para ayudar a combatir los incendios de Australia, y ahora se ha sumado Call of Duty: Modern Warfare con la venta de un DLC.

Infinity Ward ha lanzado un DLC que nos trae un paquete de contenidos cosméticos para el juego, y todos los ingresos recibidos irán destinados a la causa. Estos objetos están inspirados en Australia para personalizar el avatar y las armas, y tiene un precio de 1.800 Puntos Call of Duty. 

«Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a ofrecer asistencia contra los devastadores incendios forestales en Australia, vamos a donar el 100% de los ingresos netos de Activision de cada compra del paquete «Outback», que hemos renombrado como Outback Relief Pack, en todas las plataformas hasta el 31 de enero. Si ya habías comprado el paquete Outback, gracias. Tu compra también contará para las donaciones».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X