Ash of Gods: Redemption presenta nuevo tráiler

Ash of Gods: Redemption

Sony ha compartido en su canal de Youtube un nuevo vídeo de Ash of Gods: Redemption, su nuevo juego desarrollado por Buka Entertainment y Ravenscourt para Playstation 4.

El juego, que combina el rol y la estrategia por turnos con ciertos elementos de novela visual, destaca por su estilo artístico diferencial, una banda sonora a la altura de las circunstancias y una historia en la que podremos tomar decisiones que afectarán a nuestra aventura, tendremos muchos compañeros durante la aventura, a los que deberemos subir de nivel, equipar correctamente según su estilo de juego entre otras muchas opciones de personalización, pero además, con nuestras decisiones anteriormente mencionadas, decidiremos su destino, que con un argumento no lineal, estarán en nuestras manos.

Basándonos en esta premisa el juego pinta de maravilla, ya que no habrá dos partidas idénticas, solo podemos esperar a que salga, y está fechado para el 31 de enero, apenas dos semanas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X