Persona 5: The Royal

PlayStation 4
Seguir
9.4

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #1 Persona 5

Salón de la Fama Persona 5

SALÓN DE LA FAMA PS4: #1 PERSONA 5

Estrenamos esta sección del Salón de la Fama PS4 donde tanto los miembros de la redacción como la comunidad elegiremos los títulos que formarán parte de esta prestigiosa lista para a las puertas de la llegada de PS5 poder tener aquellas auténticas joyas que hemos disfrutado a lo largo de esta generación.

En esta ocasión el primer título invitado a este Salón de la Fama ha sido el imprescindible JRPG de «Atlus» con Persona 5, con los resultados que os mostramos a continuación.

Un título que desprende estilo propio en cada esquina y que a la mínima que os llame la atención os quedareis prendados de cada una de las animaciones y panorámicas que nos proponen a lo largo de las casi 100 horas de duración que os dará la primera vez este Persona 5.

Salón de la Fama Persona 5

Esta nueva entrega supuso la llegada a la fama de la saga en occidente y la consolidación de «Atlus» como uno de los estudios insignia de exclusivos para PlayStation. Además de nombrar a Persona 5 por muchos expertos del sector como el salvador del JRPG, en una etapa la de 2016-2017, donde viniendo de la pasada generación, mucha gente estaba perdiendo la esperanza en los desarrolladores japoneses. Pero desde este estudio supieron no solo demostrar que el JRPG está más vivo que nunca, sino también poner sobre la mesa un sistema de combate por turnos tan criticado en estos tiempos, pero que supuso un soplo de aire fresco que a muchos nos revitalizó por completo.

Y si hubo algo que por completo llevó a este título en lo más alto en mi lista personal, eso fue sin duda alguna su espectacular banda sonora, la cual desprende unos temas con la mayor personalidad y estilo que he tenido el placer de disfrutar en cualquier videojuego. De esos temas que al instante sabes asociar a una obra en concreto, pues eso es lo que consigue Persona 5 y no es nada fácil de conseguir aunque lo parezca.

Ahora desde aquí incluimos oficialmente a Persona 5 en la lista de nuestro Salón de la Fama PS4 a la espera de la clasificación definitiva que daremos a final de año junto con el resto de títulos que podréis ir votando conforme se planteen en nuestra de cuenta de Twitter, no vaya a ser que salga tu título favorito y ¡No lo veas venir!

¡COMPRAD PERSONA 5 ROYAL POR FAVOR!

1 Comentario

  1. Mejor banda sonora… quizás con permiso de la de Another Eden supongo.

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X