Cyber Shadow

PlayStation 4
Seguir

Cyber Shadow detalla su duración

Cyber Shadow

Aarne Hunziker, creador de Cyber Shadow, ha realizado una entrevista en la que habla sobre la duración del juego, que podrá variar desde las 4 horas hasta las 10.

«Personalmente, puedo terminármelo en unas pocas horas, pero los probadores están necesitando entre 4 y 10 horas para ver el final. Eso sin contar con los logros».

Cyber Shadow es un juego de aventuras, plataformas y acción en 8-bit donde nuestro protagonista contará con multitud de habilidades ninjutsu para derrotar a los enemigos que se crucen en su camino a lo largo de los niveles, además también incluirá jefes finales.

El mundo ha sido conquistado por formas de vida sintéticas. Un hecho que ha llevado al mundo a una situación de necesidad total, donde Shadow, nuestro héroe, se verá obligado a emprender un viaje para descubrir la verdad. Destroza las hordas de enemigos mecánicas y viaja por las ruinas de Mekacity.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas