Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
8.4

Nota Usuarios

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el TGS 2020, dejando así una posible ventana de lanzamiento

Final Fantasy VII Remake

Así se acaba de confirmar en la página oficial de PlayStation donde se puede apreciar como la codiciada demo de Final Fantasy VII Remake estará jugable en este TGS 2020 que se celebra en Taipéi. Por lo que los afortunados que puedan asistir al evento podrán disfrutarla de forma legal.

Final Fantasy VII Remake demo

Pero vamos a lo que de verdad nos interesa a la mayoría de los que estamos aquí, los cuales sabemos que este Final Fantasy VII Remake sale al mercado el 3 de marzo en PlayStation 4. Por lo que ¿cuáles son los últimos cartuchos que tendríamos de probar esta demo? Pues serían los dos martes posteriores al evento que es el día en el que suele actualizar la PS Store, por lo que tendríamos que confiar en que fuera lanzada entre los días 11 y 18 de febrero; ya que lanzarla solamente con una semana de antelación parecería bastante inverosímil. Así que estas son las posibilidades que nos quedan a no ser que «Square Enix» decida sorprendernos, con una demo que está cogiendo mayor popularidad y hype que el mismo videojuego en varios meses.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X