Veronica Rogers es la nueva jefa de Operaciones Globlales de la marca Playstation

Veronica Rogers es la nueva jefa de Operaciones Globlales de la marca Playstation

Playstation 5 está a la vuelta de la esquina y en Sony, además de fichar nuevos estudios que desarrollarán nuevos títulos para su consola de nueva generación, han decidido contratar a una veterana de la industria: Veronica Rogers.

“La marca PlayStation es una de las más queridas en el mundo y estoy emocionada de unirme a una compañía con una comunidad tan apasionada, una historia legendaria y un equipo de dirección increíble”. Con estas declaraciones parece que ha convencido tanto al público como al propio presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

“Ella jugará un papel crucial en escalar el negocio, y estoy emocionado de que haya traído su experiencia a la familia PlayStation“, y con mucha razón ya que Veronica Rogers viene de trabajar en compañías como Microsoft y Dell. Sin duda una grata noticia para los fans de Playstation. Esperamos que todo marche bien.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas