Persona 5: Scramble

PlayStation 4
Seguir

Morgana nos enseña Okinawa en un nuevo gameplay de Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble

En el día de hoy «Atlus» ha seguido con su fuente de novedades sobre la esperada secuela del título original con esta propuesta más enfocada a la acción como es Persona 5 Scramble. En esta ocasión han compartido uno de los famosos diarios de viaje que vienen realizando con el popular personaje de Morgana, donde en esta ocasión han decidido centrarse en las diferentes oportunidades que ofrece Okinawa a nuestros queridos «Phantom Thieves».

Por lo que sin más dilación os dejamos con los diferentes vídeos en los que podemos ver mucho gameplay sobre diferentes actividades que serán protagonistas en el título como combatir, explorar o interactuar con nuestros compañeros. Os recordamos que todavía no tenemos fecha de lanzamiento en occidente del videojuego pero que en Japón se pone a la venta en próximo 20 de febrero en PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X