El desarrollo de Shenmue IV podría ser una realidad

Shenmue III

Shenmue III  ya tuvo su lanzamiento el 19 de noviembre del año pasado, un título esperado por muchos y siendo el tema de polémica de otros. Es por ello que Yu Suzuki mantiene su idea en seguir trabajando en la IP, por lo que podría estar en pleno proceso de la continuación de la saga: Shenmue IV.

Por el momento no ha habido ningún tipo de comunicado oficial sobre ello, pero desde el medio Metro han dado con pistas que hacen pesar que no son solo rumores. Podemos al final de una publicación del estudio Lakshya Digital, el cual ayudó en el desarrollo de Shenmue III como comentan: «¡Tenemos ganas de comenzar a trabajar pronto en Shenmue IV!«.

Otro de las zonas de investigación sobre esta buena noticia se encuentra en el foro de ShenmueDojo, el cual cuenta con una publicación repleta de datos incluso del director Suzuki-san sobre su intención de iniciar un nuevo proyecto en 2020 hasta diversas referencias in-game para con Shenmue III, el cual cuenta con objetos como zapatillas o libros en los que puede verse inscritos: ‘Shenmue IV’.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X