Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
8.7

Nota Usuarios

Square Enix elimina los vídeos de las demos piratas de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

«Square Enix» ayer rompió su silencio en redes sociales semanas después de que se produjera la filtración de la demo de Final Fantasy VII Remake ofreciendo un recopilatorio de imágenes ya presentadas anteriormente. Pero al mismo tiempo estaba sacando el martillo para eliminar todos aquellos vídeos e imágenes que estuvieran circulando sobre la demo pirata como ha ocurrido con el caso más controvertido de estos últimos días con el caso del canal de DreamcastGuy el cual como os ofrecemos a continuación ha recibido las correspondientes reclamaciones por parte del estudio.

Final Fantasy VII Remake demo

Esto aparte de confirmar la terrible noticia de que esos códigos supuestos eran la demo pirata, también nos confirma como era de sospechar que «Square Enix» no es ajena a esta situación ante la que de momento ha decidido no hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X