Noticias

Hoy Amazon filtra otra edición especial de Assassin´s Creed Ragnarok

Assassin's Creed Ragnarok

Ayer os informábamos sobre filtración de Assassin´s Creed Ragnarok junto con una de sus ediciones especiales, aunque debemos matizar que desde diferentes foros de fans de la saga se nos comunicaba que esto había sido un «fake» porque se trataba del mismo número de serie de Watch Dogs Legion. Pero hoy ya las dudas se van disipando y los rumores confirmando cuando hemos podido ver de manera fugaz como se ha filtrado en Amazon la que sería otra de las ediciones especiales que recibiría el nuevo título de «Ubisoft» tal y como se muestra en la imagen que os dejamos a continuación.

Assassin´s Creed Ragnarok

La edición en cuestión esta vez recibiría el nombre de Valhalla, confirmando de una vez por todas los rumores sobre una ambientación nórdica en un título del que corren rumores que será intergenaracional y que será presentado oficialmente en el más que probable evento de presentación en febrero de PS5.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X