Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
8.7

Nota Usuarios

(Rumor) La demo de Final Fantasy VII Remake iba a salir el 3 de enero

Final Fantasy VII demo

La salida de la demo de Final Fantasy VII Remake se ha convertido en una auténtica odisea para todos los que estamos impacientes esperando el lanzamiento oficial por parte de «Square Enix», tras confirmarse que los supuestos códigos enviados por parte de la compañía a la prensa eran mentira y se trataba de la versión pirata; tenemos nueva información.

En esta ocasión a través de los foros de «ResetEra» que tratan los spoilers que se filtraron hace unos días y que os dejamos pinchando aquí, han desvelado una jugosa imagen que podría revelar cuál era la fecha esperada por parte de «Square Enix» para sacar a la luz la esperada demo de Final Fantasy VII Remake. 

Final Fantasy VII Remake demo

Aun así a pesar del enfado de la gente ante estas filtraciones y rumores un servidor os incita a haceros a la idea de que no podremos jugar al título hasta el 3 de marzo de 2020 por los motivos que sean que hayan impedido el lanzamiento de la demo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X