Un nuevo Prince of Persia y Splinter Cell serían presentados junto a Playstation 5

Ubisoft AAA

Los usuarios de Playstation 4 deberían de estar muy contentos con esta generación , pero muchos de esos jugadores hemos echado de menos algunas sagas con un renombre colosal, sobre todo por parte de Ubisoft, pero todo parece que va a cambiar, al menos para la siguiente generación.

En una supuesta conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, han sido presentados un nuevo Prince of Persia y un nuevo Splinter Cell. Ambos títulos usarán un nuevo motor gráfico y la historia será una especie de reinicio leve. El nuevo Prince of Persia continuará la historia de Las Dos Coronas, última entrega de la trilogía que salió en Playstation 2 y el nuevo Splinter Cell, por su parte, continuará la historia justo después de Blacklist y ambos títulos estarán enfocados para un solo jugador.

El usuario que ha filtrado esta información en Reddit comparte también que ambos títulos serán presentados junto a un nuevo Assassin’s Creed en el supuesto evento de presentación de Playstation 5. Este evento parece que tendrá lugar en el próximo mes de Febrero. Seguiremos informando si se filtra alguna cosa interesante

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas