The Lord of the Rings: Gollum

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

The Lord of the Rings: Gollum llegará a Playstation 5 en 2021

The Lord Of The Rings: Gollum

Daedalic Entertainment ha ofrecido nuevos detalles de The Lord of the Rings: Gollum en el nuevo número de la Revista Edge y confirman finalmente que llegará a Playstation 5, en una fecha todavía no decidida del 2021.

Aunque ya el título lo deja claro, The Lord of the Rings: Gollum estará protagonizado por Sméagul, Uno de los personajes más famoso de la saga. Viviremos una aventura de acción y sigilo donde una de las características más importante será conllevar el trastorno de personalidad doble que sufre el Hobbit. La historia comenzará con Sméagul prisionero en la fortaleza del Sauron, Barad-dúr, en Mordor.

Gollum

Daedalic ha comentado que, al contrario que Monolith, creadores de la saga Tierra Media, su estilo gráfico se acercará más a los diseños originales de Tolkien. Finalizan confirmándonos que veremos a personajes conocidos, ya sean aliados o enemigos.

Todavía queda mucho tiempo para ver el trabajo de los creadores de Deponia pero durante este año veremos más información sobre su nueva obra que, según las palabras textuales de Carsten Fichtelmann, el responsable del juego: «Trataremos de hacer algo que permanezca décadas y décadas como, por ejemplo, El Rey León para Disney».

Fuente: GamesRadar

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas