Persona 5: The Royal

PlayStation 4
Seguir
9.4

Asombroso

9.8

Nota Usuarios

Los directores de Persona quieren acortar el tiempo de espera entre los lanzamientos japoneses y occidentales

Persona 5 royal tiempo espera

«Kazuhisa Wada» ha sido el responsable de compartir dicha información que ha sido recogida por los compañeros de «Siliconera», donde afirma que desde el plantel de directores de la saga Persona se encuentran comprometidos en acortar el tiempo de espera entre los lanzamientos japoneses y occidentales.

El propio director confirmaba que en los últimos años previos al lanzamiento de Persona 5 Royal ha tenido mucho tiempo para pensar acerca de las posibilidades que se han producido con la promoción del título en Japón, dando a entender que desean en el futuro acortar dichos tiempos de espera entre el país nipón y el resto del mundo; para que de esta manera todos los amantes de la saga puedan seguirla y apoyarla a la vez.

Por lo que viendo las buenas intenciones que están teniendo desde Atlus con el público occidental y después de que se confirmará la traducción al español para Persona 5 Royal, ya solo queda adquirir el videojuego el próximo 31 de marzo en PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X