Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
8.8

Estupendo

3.3

Nota Usuarios

Dragon Ball Z Kakarot enseña el beso entre Krillin y A18

Dragon Ball Z Kakarot enseña el beso entre Krillin y A18

Muchos recordareis uno de los momentos más icónicos dentro de la saga de los androides en Dragon Ball Z, que no es otro que el famoso beso de la Androide 18 a Krillin, un anticipo de una relación que se consolidaría tiempo después en la serie.

CyberConnect 2 ha recreado con detalle muchos de los momentos de la serie, entre ellos este beso, que hemos podido ver gracias al usuario de twitter «@KenXyro»:

En Dragon Ball Z: Kakarot experimentaremos el universo de Dragon Ball de una forma nunca vista antes, ya que, a pesar de la importancia que tendrán los combates, no serán el único de los apartados jugables, podremos pescar, comer o entrenar con Goku, entre otras acciones. La historia principal se complementará con un abanico de misiones secundarias que dotarán aún de más vida y personalidad al título, lo que hace que los fans esperemos esta entrega con ganas.

Recordad que Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020, desarrollado por CyberConnect 2.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X