MediEvil

PlayStation 4
Seguir
7.5

Bueno

MediEvil lanza de nuevo una demo en PS Store

medievil remake

Sony ha anunciado que la demo de MediEvilel remake para PlayStation 4 del videojuego homónimo lanzado para la primera PlayStation en el año 1998, vuelve a estar disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Todos los jugadores ya pueden hacerse a través de PlayStation Store con un precio reducido de 19,99€ hasta el 7 de enero. Este nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 revive la aventra original con un remake completamente renovado, que combina mecánicas clásicas con espectaculares gráficos 4K.

El protagonista de la historia es Sir Daniel Fortesque, un caballero torpe y muy muerto que ha sido resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado mago Zarok. En esta inesperada segunda oportunidad, los jugadores deberán ayudar a Sir Dan para volver a intentar salvar el reino de Gallowmere. En el camino hacia la consecución de este objetivo, todos los jugadores podrán ayudar a Sir Dan con una gran variedad de armas y sus clásicas mecánicas de combate, podrán disfrutar de la divertida apariencia retro del título y tendrán que superar una gran variedad de enemigos y puzles.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X