Conan Chop Chop verá la luz el próximo 25 de febrero

Conan Chop Chop

Conan Chop Chop, el nuevo y divertido rogue-lite de la empresa Funcom por fin verá la luz el próximo 25 de febrero según nos confirma su nuevo tráiler.

Conan Chop Chop, es un juego estilo rogue-lite en 2D con aspecto de monigote basado en el mundo de las aventuras de Conan el Bárbaro, en el que nos debemos enfrentar a Thoth-Amón, un malvado hechicero que intentará resucitar una antigua fuerza pérfida conocida como Xaltotun, nuestra misión, desbaratar sus planes para que no suma al mundo en la oscuridad y la esclavitud. Para ello deberemos pulir nuestras habilidades con la espada y acabar con las hordas de enemigos que nos salgan a nuestro paso.

En Conan Chop Chop deberemos batallar y cercenar a miles de enemigos con un estilo más que simpático sin perder en ningún momento el estilo que caracteriza a la saga de Conan, sangre, vísceras y miles de miembros amputados, mientras nos acercamos a nuestro destino final, enfrentarnos al hechicero y salvar al mundo de sus terribles planes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X