Dungeons And Dragons: Dark Alliance podrá jugarse en solitario

Dungeons And Dragons: Dark Alliance podrá jugarse en solitario

Dungeons And Dragons: Dark Alliance fue una de las sorpresas que se nos anunciaron durante los The Game Awards con un breve teaser y heavy metal.

El universo de rol de papel y lápiz nos dejó muchas dudas sobre como se implementará en consolas y gracias a una entrevista concedida a los compañeros de USA Today, gracias a los compañeros de GamingBolt, por Jeff Hattem, jefe del equipo de desarrollo, hemos podido conocer algunos detalles de esta aventura.

Principalmente ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de un modo campaña para un jugador pero bajo nuestro propio riesgo. Manteniendo una vertiente similar al juego original nos encontraremos con criaturas como los gigantes de hielo o los goblins con los que si los acabamos con nuestros amigos será más sencillo. Por otro lado y haciendo referencia a la historia del juego nos encontraremos con un gran número de criaturas provenientes del lore además de diferentes regiones como Icewind Dale.

Por el momento el juego no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego por lo que deberemos esperar a que se nos de más información sobre la aventura como la jugabilidad del título y la historia que viviremos en Dungeons And Dragons: Dark Alliance.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X