Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

9.8

Nota Usuarios

Red Dead Redemption 2 se actualiza con el modo foto y nuevas historias

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 el título de «Rockstar» que tanto ha cautivado a un gran sector del mundo de los videojuegos sigue en su camino de actualizarse para ofrecer el contenido de mayor calidad posible. En esta ocasión llega a la versión de PlayStation 4 el esperado modo foto, así como nuevas historias para el modo online que podéis descargar desde ya mismo en vuestras consolas con la nueva actualización. Os detallamos a continuación los nuevos contenidos de historia comentados, así como mencionar que se ha añadido el oficio de licorista:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
    Misión del Modo Historia «Hasta los confines de la Tierra».
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X