Resident Evil 3 Remake

PlayStation 4
Seguir

Resident Evil 3 Remake comparte un vídeo sobre su aventura y gameplay

Resident Evil 3 Remake ha compartido recientemente un vídeo muy especial por parte de sus desarrolladores.

Y es que desde Capcom no han perdido la oportunidad de mandar un mensaje a la comunidad a través de sus productores, Masachika Kawata y Peter Fabiano. En dicho vídeo nos hablan de forma breve del contenido del juego entre la aventura del juego original y la introducción del modo multijugador Resident Evil Resistance 1Vs4. Por otro lado han hecho un repaso a la historia de Jill Valentine y Carlos Oliveira, protagonistas de la entrega, además de Némesis.

Lo bueno de este vídeo es que los jugadores podremos ver un gameplay de ambos modos de juego además de la figura que se incluye en la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake. A continuación os dejamos con el vídeo y os recordamos que el juego estará disponible a partir del 3 de abril:

Resident Evil 3 Remake nos permitirá revivir este clásico de Capcom de una forma única al igual que el Remake de la segunda entrega protagonizado por Leon y Claire. Acompaña a Jill Valentine y Oscar Oliveira en su aventura por las calles infestadas de Racoon City y descubre que ha provocado el brote del virus zombie además de la relación que tienen todos estos sucesos con la Corporación Umbrella. La misión está llena de peligros pero sobretodo uno de grandes dimensiones que nos intentará dar caza por toda la ciudad, Nénemis. Por último recordaros que el juego dispondrá del modo multijugador asimétrico de 1Vs4, Resident Evil Resistance de forma gratuita.además de recordaros que el juego estará disponible a partir del 3 de abril.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X