Resident Evil 2 y 3 Remake podrían haber salido en un pack

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil vive una época de oro gracias a los remakes de la segunda y tercera entrega además de la séptima entrega que cambió varios conceptos de la saga.

Ahora gracias a los compañeros de GamingBolt hemos podido conocer que el veterano de la industria Imran Khan, actualmente perteneciente a Kinda Funny Games, habría desvelado informaciones acerca de los planes iniciales de Capcom con respecto al lanzamiento de los dos últimos remake de la saga. Más concretamente señala que en un principio estaban planeados para lanzarse en un mismo pack pero que debido a los retrasos en el desarrollo y su complejigad tuvieron que descartar la idea y espaciar sus lanzamientos un año después.

A su vez destaca que la decisión de lanzar por separado Resident Evil 3 Remake viene justificada debido a la inclusión de la propuesta multijugador de Resident Evil Resistance. Una información que asegura que viene de fuentes cercanas a la compañía. Recordemos que estos son solo unos rumores pero lo cierto es que para el calibre del lanzamiento que supone Resident Evil 3 Remake cuadraría que desde Capcom pensaran lanzarlos en un mismo pack debido a la cercanía de sus lanzamientos.

Por último os recordamos que Resident Evil 3 Remake estará disponible a partir del 3 de abril.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas