Noticias

Fuentes aseguran que Deep Down ha congelado su desarrollo en la fase final

deep down

Deep Down, el misterioso juego de «Capcom» con el hacía aparición por primera vez el sistema de PlayStation 4 parece que sigue existiendo y que los planes del estudio nipón siguen la idea de acabar lanzándolo al mercado. Lo que si que hemos conocido hoy a través de una entrevista realizada en el medio «VGC», es que según fuentes del propio medio, el desarrollo de Deep Down se habría congelado en la fase final del desarrollo.

A partir de esta información podríamos hacer infinidad de especulaciones acerca del por qué, una de ellas podría ser para encarar el título en una ventana de lanzamiento para la nueva generación, o simplemente es una idea que han dado de un proyecto que nunca verá la luz. En cualquier caso, estaremos pendientes ante cualquier novedad que pueda surgir ante tal misterioso proyecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X