Resident Evil 3 Remake

PlayStation 4
Seguir

Resident Evil 3 Remake contará con el multijugador Project Resistance

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake ya es una realidad para los jugadores y la pesadilla de Némesis volverá a ponernos contra las cuerdas una vez más.

Pero es que durante su presentación oficial durante el reciente State Of Play se han presentado dos innovaciones en este juego. La primera de ellas es que se ha incluido en el juego el «famoso» Project Resistance que fue anunciado hace unos meses y que nos hacía presagiar un nuevo juego para la franquicia. Y la segunda noticia es que desde que fue presentado dicho modo hace unos meses, en su última imagen promocional se ha podido ver un incremento de personajes que podremos controlar en este modo de juego.

De forma similar a los juegos multijugador asimétricos que hemos estado viendo desde la llegada de Evolve nos enfrentaremos varios jugadores contra otro para ver quién sobrevive y se alza con la victoria. A continuación os dejamos con el trailer de la presentación oficial y os recordamos que Resident Evil 3 Remake verá la luz el 3 de abril en PlayStation 4:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X