Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Resident Evil 2 Remake supera los cinco millones de copias vendidas

Resident Evil 2 Remake supera los cinco millones de copias vendidas

A comienzos de este año llegó Resident Evil 2 Remake, el cual se ha informado que ya ha superado los cinco millones de copias vendidas.

Estas cifras corresponden al conjuntos de ventas tanto en formato físico como digital en las plataformas PS4, Xbox One y PC. Además, con esta cifra, supera las ventas conseguidas por el juego original, el cual vendió 4,96 millones. Así lo ha informado Capcom a través de un comunicado de prensa:

“La serie Resident Evil ha obtenido grandes elogios tanto de los aficionados como de los medios internacionales, con Resident Evil 2, un remake publicado en enero de este año, consiguiendo más de 5 millones de de unidades en ventas y siendo condecorado con el Ultimate Game of the Year en los Golden Joystick Awards 2019 de Reino Unido; el mayor premio entregado a juegos lanzados en el año actual”.

Además, os recordamos que durante el día de ayer se anunció de manera oficial Resident Evil 3 Remake, el cual llegará el próximo 3 de abril de 2020.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas