Jill Valentine, 2019 vs. 1999

Jill Valentine, 2019 vs 1999

Ayer tuvo lugar el State of Play y, a pesar de los muchos rumores y filtraciones que hubieron días antes, uno de los anuncios más destacados fue el remake de Resident Evil 3 para el próximo 3 de abril de 2020, el cual anunciaron junto a un tráiler, un posterior gameplay y más información. Con ello están habiendo muchas comparaciones entre la Jill Valentine 2019 vs. 1999.

Jill es una de las figuras más emblemáticas de la saga de Capcom y ha tenido una evolución entre su primera aparición, en 1999, hasta a día de hoy. No sólo ha mejorado respecto a los avances tecnológicos y en apariencia gracias a la mejora en los gráficos de las nuevas generaciones, sino que han ido más allá cambiando la apariencia del personaje en relación a su visión inicfial.

Jill Valentine, 2019 vs 1999

Lo más destacable del cambio es la vestimenta que ahora llevará Jill, algo más creíble dadas las circunstancias de emergencia que vive Raccoon City. El peinado que lleva, aún siendo muy parecido al clásico, en el nuevo remake recuerda ,mucho al de Alice, protagonista de las películas Resident Evil. Aún así mantendrá los rasgos que la convirtieron en uno de los personajes más queridos de la saga.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X