PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.8

Nota Usuarios

PUBG celebra su primer aniversario en la plataforma PlayStation 4

PUBG aniversario PlayStation 4

Este año PUBG celebra su primer aniversario en la plataforma PlayStation 4, y es que el multiplataforma que revolucionó la forma en la que entendemos el videojuego hoy en día popularizando a las grandes masas el género del Battle Royale, hasta como lo conocemos a día de hoy. También es bueno recordar que de todas las versiones del juego, la de PlayStation 4 es la más reciente, puesto que el juego, lleva 3 años en activo en su versión original de PC.

Con motivo de esta celebración, la desarrolladora de PUBG va a regalar a todos sus usuarios de PS4 una skin llamada ‘PLAYERUNKNOWN’, al igual que también podrán adjudicarse la skin de un año de la SCAR-L que usuarios de PC y Xbox One recibieron en sus respectivos primeros aniversarios, todo ello de manera limitada hasta hoy día 9 de diciembre a las 3:59 P.M. PST.

https://www.pubg.com/wp-content/uploads/2019/12/2.png

Si leemos el comunicado de Twitter, nos enlaza a un comunicado en su web oficial que nos reza: «El 7 de diciembre de 2018, publicamos PUBG en PlayStation 4. Fue un gran esfuerzo de parte de todo el equipo de PUBG, y es difícil creer que ya ha pasado un año. Estamos muy agradecidos por el cariño y apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad de PS4 y, para conmemorar este año de todas SUS increíbles jugadas, asesinatos y chicken dinners, tenemos un evento especial de ingreso preparado para ustedes» y después nos detallan las recompensas del primer aniversario que hemos detallado anteriormente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X