Gungrave G.O.R.E retrasa su lanzamiento

Gungrave G.O.R.E retrasa su lanzamiento

Durante este mes de diciembre estaba previsto que llegará a nuestras consolas Gungrave G.O.R.E, pero este finalmente retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2020.

El retraso en su lanzamiento lo han explicado a través de una carta, de la que a continuación podéis leer un fragmento (vía areajugones):

«Hemos estado buscando artistas y desarrolladores con gran talento por tal de incrementar la calidad de nuestra obra. Nos llevó algo de tiempo encontrarlos, pero finalmente fuimos lo suficientemente afortunados como para dar con aquellos que estaban de acuerdo con nosotros, nos apoyaban y querían ser una parte de nuestro sueño mediante sus habilidades. Confiamos en que la calidad aumentará al trabajar con ellos, y precisamente por compartir trabajo con estos, todas las dificultades del camino saben a nada».

Gungrave G.O.R.E. es la secuela directa de Gungrave VR, donde los jugadores tendrán que enfrentarse al clan Cuervo y frustrar sus planes con el medicamento SEED. El juego utiliza la tecnología del motor Unreal Engine 4 para ofrecer unos gráficos y una jugabilidad superior con el objetivo de mejorar la experiencia de juego.

El juego se pone a la venta finalmente en una fecha aún por concretar a lo largo del próximo año 2020.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas