Noticias

Confirmado el desarrollo y el equipo encargado de un nuevo Bioshock

Bioshock

Hace apenas unos días publicamos un artículo de opinión y recopilación sobre todo lo que sabíamos hasta la fecha de un posible nuevo Bioshock sin la figura de Ken Levine y todo lo que ello supondría. Pues bien, hace escasos minutos desde 2K han confirmado la creación de un nuevo estudio de desarrollo, que recibe el nombre de «Cloud Chamber»; el cual se está encargando del desarrollo del nuevo título de la franquicia Bioshock.

Aparte de esta confirmación, desde 2K han asegurado que el título estará en desarrollo durante varios años, en las manos de este talentoso estudio lleno de grandes guionistas que sabrán aportarle al título el gran valor que representa esta saga para todos; además de confirmar que el título seguirá manteniendo las mecánicas de «shooter» en primera persona. No se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento ni plataforma, pero dadas las declaraciones todo apunta a un título que veremos en la próxima generación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X